viernes, 31 de agosto de 2012

MAXI UTN - 10° Fecha - CADU vs CBC----- Curiosidades

De este juego, destacaremos varias cosas a saber....


Se dejo todo viejo, pero no alcanzo. Igual un gusto jugar con esos gladiadores,jaja. Abrazo (Negro Dixit)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que nunca me fuí tan satisfecho después de perder. Rescato varias cosas:
Lo que dijimos que haríamos lo hicimos de principio a fin.

No nos desesperamos cuando pasaron a ganar por 8.

Creo que defendimos muy bien.

Nadie se enojó. (Puma DIXIT)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que lo más importante de la jornada es que disfrutamos el partido. Sí, estábamos cansados, hubo alguna que otra "simulación de lesión" para ganar tiempo, o tomar aire; pero lo principal, creo yo, es que nos divertimos (Juani Dixit)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No pueden dejar de reconocer que anoche le di una nueva dimensión al rol de “técnico de un equipo deportivo”.
1)      Estaba más preocupado de que no se lesionaran ó infartaran, que de ganar el partido.
2)      En vez de dar órdenes directas (esquema jerárquico vertical) les preguntaba qué les parecía hacer tal cosa ó tal otra (esquema participativo e integrador)…
…todo muy “Corporativo”.
Seguramente no ganaríamos ningún partido…pero estarían conmigo hasta que se jubilen, cobrando sueldos bajos y sin importar entrenar 12 hs por día… ("DT" Marcos Dixit)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me parece que vas a muchas "jornadas de capacitación". Jajaja. (retruque del Puma)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y además se produjo un hecho HISTORICO en el BasquetBol del CBC.... El primer triple OFICIAL del Puma Herreros.....
 
 
 
Ante esta afirmacion de la planilla, el Puma dijo: Si fué triple ni me di cuenta que tiré de tres...

Sería mi primer triple oficial, no se olviden que cuando dejé de jugar recién se había puesto la línea de tres...
 
O sea hace MUCHO!!!!! Jajaja - Por este acontecimiento HISTORICO en el Baloncesto Mundial, el PUMA se va a anotar para hacer el proximo ASADO!!!!!!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario