lunes, 18 de julio de 2011



Breve Comentario del Partido:



En el primer cuarto dominó Paraná, con Ronchesse y Allioud imparables para la defensa del CBC, que en el 2° cuarto con un Fillopski inspiradísimo, se recupera y logra pasar al frente por 4, mientras que en el 3° se empareja aun mas el juego y Paraná se pone a 1. Ya en el 4° la acumulacion temprana de faltas del CBC define el juego desde la linea de libres, dónde el equipo Zarateño no falló, lo que si falló el CBC.


Los destacados en el Local Hernán Fillospki (21 Pts.) y Marcelo Irigoyen (10 pts), mientras que en la visita Diego Ailloud (21 Pts) y Luis Ronchesse (20 Pts)


Un partido muy parejo, disputado y emotivo, que no terminó al sonar la chicharra de finalización del juego…….. sino cuando se ACABARON LAS HAMBURGUESAS Y LAS ANÉCDOTAS en el quincho…(aquí se destacaron un ex CBC Juan Aguirreburualde, el Director de Deportes del CBC Claudio Fabio y el Presidente del Club Paraná Luis Bonfanti, además de los de siempre: Lamelza, Olivieri, Herreros, Ailloud, Raineri, Ronchesse, Vignale y Portinaro).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario